Adelante!

opciones para ti

Diseña tu mundo

Tu vida puede cambiar si pones foco en aquellas áreas que son trascendentes hoy para ti y capaces de transformar tu futuro. Tus espacios hablan por ti, Diseña tu mundo está pensando para abordar ese cambio que estás buscando a nivel personal y de tus espacios.

Coaching One to One

Sesiones de Life y Executive coaching en modalidad online o presencial. Una sesión es una instancia de entre 60 y 90 minutos, en donde a través de conversaciones de coaching me asocio con mi cliente para acompañarlo a conseguir sus metas personales o profesionales.

Consultoría Emprendedora

En una sesión de consultoría trabajamos juntos para abordar los diferentes aspectos a considerar en las etapas iniciales de tu emprendimiento personal o en un área de tu empresa. Mediante metodologías como Design Thinking o Lean Startup.

BENEFICIOS

  • Cada persona es única , así como también sus circunstancias,  y es por esto que mi dedicación es especial y personalizada.
  • Los  nuevos aprendizajes y habilidades, son útilies para ampliar las formas de resolver situaciones con creatividad.
  • Los cambios y las mejoras personales se realizan a través de una toma de decisión asertiva, generando una sensación sólida de emponderamiento personal.