Saltar al contenido

Servicios

servicios

Trabaja conmigo

Crecimiento Profesional

Especialmente diseñado para aquellos que quieren dar un impulso a su carrera profesional o mejorar sus habilidades profesionales. Un coach te acompaña en el proceso de desarrollar las habilidades que incrementan tu liderazgo.

Desarrollo Personal

Si tu objetivo es mejorar y crecer como persona he diseñado un proceso específico para ti. Tendremos una entrevista inicial para analizar tus necesidades y objetivos y como coach te acompañe en ese viaje de transformación

Mejora tu organización

Trabajaremos juntos para desarrollar el equipo de trabajo. Dependiendo del tamaño del equipo serán necesarios sumar otros coches que seleccionaremos juntos. El trabajo en equipo es una habilidad que requiere para su desarrollo la participación de todos los involucrados, para transformar un grupo de personas en un equipo de trabajo.

Mentoría Cambio y Reinvención

Si necesitas un cambio o una reorientación profesional, si necesitas reinventarte y dar un impulso a tu vida, éste es tu proceso. Te acompañaré como profesional que ya ha pasado por una situación similar a la tuya con un final de éxito. Hoy como experto en la gestión del cambio, te acompaño en tu proceso de reinvención o transición profesional.

MIRA TU VIDA DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA

En un proceso de coaching puedes obtener; un cambio esencial en la forma de afrontar cualquier desafío.
Encontrar por ti mismo, con el acompañamiento del coach, soluciones a situaciones complejas.
Afrontar los desafíos desde otra perspectiva con una mirada diferente, poderosa y segura.

Happy young specialist looking through online vacancies in cafe

COACHING
ONE & ONE

Cada persona es única, así como también sus circunstancias,  y es por esto que mi dedicación es especial y personalizada. Una sesión es una encuentro individual de entre 60 y 90 minutos, en donde a través de una relación de coaching me asocio con mi cliente para acompañarlo a conseguir sus metas personales o profesionales.

img-1-copyright.jpg

Consultoría Empresarial

Como consultor me enfoco en abordar las necesidades que el cliente requiere. La etapa diagnóstica inicial me permite luego trabajar con el cliente en un plan de acción personalizado de acuerdo a las necesidades encontradas. 

Good plan is the basis

Capacitación & Trainings

A través de ellas se potencia el desarrollo tanto profesional como personal y, en consecuencia, mejoran las técnicas de dirección, planificación y organización. El uso herramientas y conocimientos facilitan el desarrollo de determinadas habilidades, entre las que se encuentran el liderazgo y la comunicación efectiva.

DISEÑA TU MUNDO

E-mail: info@marianamendez.net